CrePuscuLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA Y TIEMPOS PARA MATAR A CIEGO

Ir abajo

GUIA Y TIEMPOS PARA MATAR A CIEGO Empty GUIA Y TIEMPOS PARA MATAR A CIEGO

Mensaje  s3r3 Jue Ago 06, 2009 12:23 am

antes que nada, pongo estaguia aqui por que no supe dondea comodarla ^^
otra cosa importante yo no hice esta guia, me la pasaron hace tiempo, no quiero atribuirme cosas queno hize, pero asi fue como aprendi a matar este boss.
____________________________________________________________________________________________________________

primero cuenta 1 minuto que es la duración de la primera fase. Debemos dejar al tanque principal, que lo esperará en la zona planificada.
15 segundos después del comienzo del combate, restablecerá su aggro y comenzará a girar alrededor de unos 10 segundos.
Hay que alejarse de el para evitar ser golpeado, tener cuidado al curar en esta fase para no acumular mucho aggro, tambien es recomendable que el resto de los dps no beban de los pociones de salud, ni utilizen vendas, en fin de no arriesgarse.

El tanque tiene que seguirle por toda la sala para apoderarse de él tan pronto como éste termine la fase de “giros” e intentar acumular mucho aggro. Paramos el DPS y nadie le ataca durante al menos 5-6 segundos hasta que nuestro tanque acumule aggro; 15 segundos después de finalizado el primer “giro” realizará otro “giro”.

Él se convertirá en su “forma demonio” mientras castea su segundo Whirlwind.

Notas:
- En la fase humana no se aconseja el daño melee debido a los torbellinos que realiza.
- Cualquier persona golpeada por el torbellino recibirá un buff que da lugar a una muerte segura si no le curan. El buff se puede quitar con Divine Shield, Bendición de la protección, Bloque de hielo o Stoneform (Racial).
- Tengan un Hunter con misdirect al tanke después del Whirlwind(torbellino) ya que resetea el aggro, de esa manera se podrá reanudar el dps mas rápidamente.
- Considere la posibilidad de usar un tanque principal paladín protección ya que no necesitara correr detrás de Leotheras para recuperar el aggro solo tendra que lanzarle un escudo.

Fase 2

Inmediatamente que Leotheras se convierte en un demonio, reinicializa todo el AGGRO y permanece fijo disparando ráfagas de Chaos sobre su objetivo, esto duraaproximadamente 1 minuto aqui es cuando los dps atacan full daño con abalorios, almenos 2 haler concentrado en el tanque los demas en la raid y recuerden matar rapido los demonios.

Ultima fase

cuando le queda aproximadamente el 15% de vida este boss se separa de su forma demoniaca, por lo tanto tenemos 2 boss, aqui necestiamos un offtank para distraer al demonio y un par de halers para asistir al offtank , una vez hecho esto todos los demas full daño contra la forma humanoide de ciego, obiamente de que el tanque principal obtenga el agro.

P.D. tienen un total de 10 minutos para hacer todo esto jijiji y recuerden no ninjear !! suerteee !! besos y dejenme el t5 de brujis T_T jajaja
s3r3
s3r3
No Infectado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Algun Lugar D Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.